Desconexión total en Santa Catalina
Las redes sociales nos hacían la invitación cada vez que veíamos una hermosa piscina dentro de sus instalaciones y por eso decidimos hospedarnos en el Hote Villa Coco en Santa Catalina.
A menos de 5 minutos dentro del pueblo de Santa Catalina, encuentras estes hotel que se distingue por sus cabañas para parejas y grupo de familias.
Comodidades
Las amplias habitaciones cuentan con todo lo que necesitas en una cómoda estadia.
Las habitaciones tienen una pequeña nevera por si se te antoja poner a enfriar una botella de vino y quesos para disfrutar. También dispone de su baño privado muy equipado con toallas para la ducha, el lavabo y hasta para utilizar en la piscina.
Uno de los grandes atractivos de este lugar es su regadera al aire libre.
Instalaciones
Dentro de las instalaciones del hotel se encuentra el restaurante Ai Mamita que ofrece desayuno, almuerzos y cenas, además cuentan también con un bar y por supuesto que no podemos olvidar su piscina infinity climatizada.
Datos Importantes
- Si consultas con personal del hotel seguro podrán recomendarte con agencias de viajes o tour operadores para que puedas realizar la visita al Parque Nacional Coiba.
- El hotel mantiene bicicletas para que puedas movilizarte hacia el centro del pueblo o si deseas ir hacia playa el Estero que está también a poco metros del alojamiento.
- Dentro de tu habitación contarás con toallas de colores para que puedas utilizar si vas a darte un chapuzon en la piscina.
- No hay televisión dentro de las recámaras, por lo que podrás aprovechar tu tiempo para leer y conectar con la naturaleza
- Por el momento no es Pet Friendly
Villa Coco es una excelente opción si deseas desconectarte, pasar unos días relajados, escuhando el sonido del mar.
Si te gustó este alojamiento puedes reservar directamente desde su página web.